No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| bueno bonito barato |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
hola a todos hoy e llevado mi 9-5 a pintar los parachoques y he hablado con el pintor y le he comentado que estaba metido en este foro y tal...resumiendo me comenta que si quereis pintar los parachoques de vuestros saab's nos los deja a solo 85 € la unidad sea el color que sea!!!yo pienso que esta muy bien, otros presupuestos me pedian 250 € por los 2...
![]() |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Juanma, el precio es de derribo, a mi me dieron 150€ por cada paragolpes, negocie pintarlo entero y me hicieron un buen precio, lástima que me pille tan lejos para la proxima. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
qué taller es ese??? si no lo quieres poner públicamente, envía un privado
|
|
||||
|
Me parece un precio estupendo. En cualquier lado te cobran 150 € por pintar una puerta.
|
Cita:
P.D. Ya se que no me he presentado antes ,pero es que solo suelo leer.Saludos- |
|
||||
|
Hola Angel y bienvenido,no es capital, es en Palau solt.i plegamans,solo esta a 24 km de bcn.si te interesara me mandas un priv y hablamos
![]() |
|
||||
|
Gracias,pero me pilla mal para dejarlo y luego recogerlo,de todas maneras si cambio de opinion ya te digo algo.
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
un gran precio! yo si me lo planteo te aviso el trasero lo tengo algo rozado por algun "amiguito"
|
Por desgracia tambien trabajo los sabados.
|
Gusta este mensaje a: FUERZABIEN
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|