No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Brazos del limpia tipo FLAT |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Brazos del limpia tipo FLAT
A ver si me sé explicar.. mi 93 tiene los brazos de los limpia delanteros normalitos, es decir, el típico brazo curvado que acaba en forma de gancho para acoplar el adaptador de la escobilla. Le tengo acoplado unas escobillas de las tipo FLAT (ó AERO ó como se llamen), de estas que son enteras de goma y "en teoría" quitan mejor el agua (digo lo de "en teoría" xq la verdad que creo que las de toda la vida van mejor y hacen menos ruido.. pero bueno..).
El caso es que me gustaría saber si los 93 del modelo actual llevan los brazos de los limpia "planos" para acoplar unas escobillas tipo FLAT, es decir, algo así: ![]() Esque me da en los bigotes que si se tiene un brazo curvado y se les acopla unas escobillas tipo FLAT no barren muy bien el cristal.. no sé.. es mi impresión.. ![]()
|
||||
|
Cita:
Yo no volveré a montar las de toda la vida. PD: el Astra está siempre en la calle.
|
Garantizo que los aerotwin limpian mas y hacen menos ruido que los convencionales rijidos. Ahora bien, hablo desde la experiencia de un coche que tenia tanto los brazos como los limpias originales. Pero siendo como dices el acople de a un brazo con escobilla normal un aerotwin puede que no vaya igual de bien, no lo se...
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que quiero saber es qué tipo de brazo traen los 93 actualmente para, si no se me va mucho de precio, cambiarlos.
Última edición por piterio; 02-feb-2012 a las 15:53. |
|
||||
|
Cita:
|
Y que tipo de brazo es clarinero??. La punta termina en forma de gancho ó es plana??. Tu 93 es del restyling actual, no?
||||
|
El brazo es plano y descansa encima de la escobilla.
|
Claro.. lo qm temía.. con brazos planos van mejor.. voy a medir mis brazos y si veo q miden lo mismo los cambiaré..
Clarinero, sabrías decirme la referencia de tus brazos?? esq yo en la EPC no sé cual es cual y por los dibujos no me aclaro.. PD. si me pudieras subir una foto sería la os..ia ![]()
||||
|
Dudo que puedas montarlos en tu coche. Al menos en la foto que has puesto, los 2 brazos parecen iguales.
No sé si tendré tiempo hoy de ponerte una foto pero mañana si te la pondré.
| Desplegado | |
|
|