Javicha, siento tener que contradecirte en una cosa

. El 2.3T (220cvs) y 2.3T aero (250cvs) tienen una caja de cambios reforzada. El consumo de ambas versiones es ligeramente superior al 2.3t de bajo soplado de 170 y 185 cvs. El de 185 cvs sólo tiene una admisión un poco más grande que el de 170 (en la opinión de la mayoría mejor porque le da un plus de prestaciones, en mi opinión peor, porque todos sabemos que cuanta más potencia salga de la misma cilindrada menos fiable es el motor).
Joseugen, en mi opinión buscalo entero en cuero, entero, no sólo parte en cuero como viene de serie tanto el vector como el aero. Cuero en paneles de puertas y asientos. Xenon tambien es interesante. El navegador no tanto, porque desde entonces mejoraron mucho y siempre puedes poner otro. Yo estoy añadiendo más cuero al interior de mi 9-5 por el salpicadero. Voy a tapizarle el frontal en cuero nappa. Los aero 2004-05 tienen la defensa frontal mucho más atractiva, yo al mío se la puse. Si compras uno de estos compralo en cuero gris oscuro, porque los modelos 2004-05 traen el salpicadero en negro y queda peor salvo en ese tono que queda igual.
La chupona lo mejor es que la hagas en un taller no oficial. A mi me costo 90 euros y perfecto. Con el tiempo puedes incluso hacerla tu si ya haces cosas como cambiar aceite. etc