|
Gracias por los ánimos.
He estado viendo en persona el carbon-leather (cuero con estructura de carbono). Podeis ir a bmw, cualquier M3 que tengan en stock lo lleva así, entráis y lo véis..
Tras verlo en persona decir que como una piel muy suave, con poco granulado, delgada, y de buena calidad...no hay nada.
El tipo de cuero perfecto para emplear en el salpicadero se llama cuero de venecia. Una piel de 1,60-1,80 por 1,60-1,80 cuesta unos 200 euros.
Así que para el frontal del salpicadero no serían más de 60 euros. Pegamento se usa uno líquido o de spray para que nunca queden grumos. Hasta ahí solucionado.
Pero no sé si tapizar la parte superior del salpicadero. No es tan difícil. Son 30-40 cms de profundidad. Mirad la segunda foto aquí veis uno tapizado:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Iría con el cuero remetido. Al fondo, el cuero llega justo hasta donde empiezan los aireadores que están "debajo" del parabrisas. Y las hendiduras se tapan así que no hacen falta costuras.
Dicho esto, en caso de poner los dos en cuero, pondríais dos tonos de cuero? uno para la parte de arriba, y otro para lo que va ahora en plástico imitando a aluminio??
En caso de poner sólo la parte frontal tengo claro que en el cuero antracita que tengo.
Un saludo
|