Cita:
Iniciado por stivi
Buen año a todos los saberos, que el 2010 sea un año cargado de salud y kilometros.
Esta es mi presentación en el foro y con ella os planteo mi cuestión:
Tengo desde febrero del 2001 un SAAB 9.3 TID 125 CV.
He hecho desde entonces 160.000 Km. Los primeros años hacia unos 30.000 cada año pero por cambios profesionales en los ultimos 4 años ya no llego a los 10.000.
Bueno no os canso más que llevamos poco de año, el caso es que repentinamente el coche no lo consigo arrancar a la primera, ni a la segunda, ni a la........, a la quinta-sexta ya si que me arranca y a partir de aqui el coche funciona perfectamente.
El caso es que en el CO me han confirmado que es cuestión de la bomba inyectora y aqui surge la gran sorpresa en forma númerica """""3.000,00 euros por la bomba REPARADA, (7.000,00 EUROS si es nueva), + 1.000 aprox de MANO DE OBRA. """""""
Bueno a partir de aqui mi cuestión es reparar o cambiar, así que, agradeceria alguna opinión o experiencia que hayais tenido sobre la dichosa bomba inyectora y me confirmeis, o no, lo que el CO me ha dicho.
Saludos y gracias 
|
La reparación suele costar unos 1.200€, por lo que dicen varias personas que han tenido que repararlas. Pregunta en un BOSCH Car Service.
Estes motores suelen fallar en la bomba de inyeccion, pero también por perdida de presion en el circuito de combustible por la entrada de aire en dicho circuito.
Cuando pones el contacto, oyes el ruido de la bomba?
Mira también la valvula anti-retorno que lleva el circuito para que no se descebe.
Yo iría mirando de mas barato a mas caro, en cualquier taller te pueden mirar la presión del circuito, asi como la valvula.