Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2010, 17:46
clarinero 08 clarinero 08 esta en línea ahora
"vuelo rasante con mi Saabvión"
Saabero Aero

Última Conexión: Hoy 09:44
Modelo Saab: Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
Mi garaje
Cita:
Iniciado por yosaabo Ver Mensaje
Hola a todos, ya estoy en la playa, pero no me he venido en mi Saab, sino en el Opel Meriva de mi mujer, porque, justo ayer, el día antes del viaje, al arrancar en el garaje, aviso en el SID. "La batería no carga apague el vehiculo". Así que apago, vuelvo arrancar, y nada voy bien hasta el trabajo. A la vuelta del trabajo, exactamente lo mismo. Así que de vuelta al trabajo, voy al concesionario, (TUVISA C/ Gral. Díaz Porlier. Madrid) se lo cuento y me dicen inmediatamente, que tengo que dejar el coche porque falla el alternador. Lo primero me pregunta si esta en garantía le digo que si y veo como el recepcionista respira, ya me he quejado varias veces y creo que para ellos soy una mosca cojonera. Total que me cambian el alternador y lo tendré el lunes. También he aprovechado para decirles que me arreglen el cenicero que hace meses que se estropeó y ya no se abre solo al pulsar.

No se si será verdad, pero me ha dicho que el alternador nuevo que le van aponer, ya no se estropea.

¡Que diferencia de comodidad hacer 550Km con el Meriva que con el Saab, acabé destrozado!
^
Por favor, dinos cuántos kms tiene tu Saab y cuánto tiempo. (otro más para la lista)