Tema: Duda luz
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2010, 20:59
julian julian está desconectado
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:30
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Cita:
Iniciado por kilop Ver Mensaje
gracias a todos, efectivamente el mio viene sin nada , y no ilumina nada, supongo que sera para versiones americanas, solo queria estar seguro de que no venia con ese fallo, y ya veo que a todos les viene igual, aunque seria interesante saber si poniendole solo un bombillo ya se iluminaria jejee,
mi coche es un Saab 9-3 vector 2.0t bio 200cv, con paquete bussines y paquete exclusive con sillones de cuero deportivos navegador bose chasis deportivo llantas 18 con sensores, a mi9 personalmente al verlo me gusto muchisimo mas que en fotos,y al rodar una maravilla, vengo de un tdi y este pa muchisimo mas suave, sin la patada pero con una estabilidad a velocidades altas muy buena a mi me ha encantado, mucho mas que los serie 3 que tenemos en casa, y que esos ffamiliares tambien les hagustado mas que sus bmw, solo le he hecho 150 km asi que poco a poco os ire contando, os pongo fotos de mala calidad y ya ire poniendo algunas en las que se aprecie mejor la estampa que tiene el coche con esas llantazas, saludos
Hola
El blanco es un poco crema ?, no entiendo lo de sin patada, un 200 cv gasolina sera un tiro desde el principio.