|
gracias a todos, efectivamente el mio viene sin nada , y no ilumina nada, supongo que sera para versiones americanas, solo queria estar seguro de que no venia con ese fallo, y ya veo que a todos les viene igual, aunque seria interesante saber si poniendole solo un bombillo ya se iluminaria jejee,
mi coche es un Saab 9-3 vector 2.0t bio 200cv, con paquete bussines y paquete exclusive con sillones de cuero deportivos navegador bose chasis deportivo llantas 18 con sensores, a mi9 personalmente al verlo me gusto muchisimo mas que en fotos,y al rodar una maravilla, vengo de un tdi y este pa muchisimo mas suave, sin la patada pero con una estabilidad a velocidades altas muy buena a mi me ha encantado, mucho mas que los serie 3 que tenemos en casa, y que esos ffamiliares tambien les hagustado mas que sus bmw, solo le he hecho 150 km asi que poco a poco os ire contando, os pongo fotos de mala calidad y ya ire poniendo algunas en las que se aprecie mejor la estampa que tiene el coche con esas llantazas, saludos
|