|
Lo primero darte la bienvenida al foro.
Con respecto al tema que refieres, he de decirte que es de sobra conocido que el 9-3 SS gasta las pastillas traseras en un "pis-pas" (no recuerdo si eran las exteriores o las interiores). Desde mi punto de vista, si gasta solo las interiores (o las exteriores) se debería de considerar defecto de fabricación. El que se gasten con rapidez depende del conductor y del compuesto de las pastillas, pero las del mismo eje han de gastarse todas por igual.
Hasta aquí vale, pero que por tener un poco arañado el disco haya que cambiarlos me parece una pasada, sobre todo si tienen 37000 km. A no ser que hayas seguido usando mucho tiempo el coche haciendo ruido al frenar, los arañazos que tenga el disco desapareceran con el uso (no solo se desgastan las pastillas sino también los discos).
Lo que he dicho lo digo por experiencia propia. Me ocurrió en un Ford Fiesta, puse las pastillas nuevas y los mismos discos (con más de 120000 km). Al cabo de no recuerdo cuantos kilometros , los arañazos habían desaparecido. Nunca noté nada raro en las frenadas.