Hola a todos...
No puedo decir que sea nuevo en el foro, pero si que es la primera vez que escribo. Lo primero, gracias a todos porque este, si que es un medio fiable para conocer en profundidad tu coche.
El escribir ahora después de cierto tiempo visitando el foro, os podéis imaginar que no es para nada nuevo. Tengo el coche en el taller SS 1.9 Ttid con 22 meses y 37000 Km y mi problema son los frenos, ya vi alguna otra referencia a este problema y ahora me ha tocado a mi....
Hace 10 días escuche un ruido al frenar en la parte trasera y que era??, que me había quedado sin pastillas con 37000 km y sin realizar para nada conducción agresiva (mi hijo de 15 meses no me lo permite....). Me pongo en contacto con Atención al Cliente y lo típico, llevalo al S.O. y que valoren......¡¡¡pues han valorado!!, que tengo que cambiar las pastillas y los discos de freno ¡¡casi nada!!
De momento en Atención al Cliente lo están escalando, pero si quiero coger el coche que me haga cargo yo de la reparación o que conduzca sin frenos, que no me pueden obligar a arreglarlo,

¡¡increible!!. Evidentemente lo voy a arreglar, pero dejo una pregunta en el aire..¿que pasaría si ahora con nº de expediente como tengo de atención al cliente, me llevo el coche sin arreglar y me mato porque no frena?. Ya os contaré como acaba esto y si tengo que pagar yo el arreglo o se portan como una marca de prestigio, que supuestamente son.
Mientras tanto....¡¡cuidadito con las pastillas!!, que se gastan antes de un suspiro el SSID, no avisa...